Jornada Técnica – Proyecto HABILITA

Con una alta asistencia de público, el pasado jueves 6 de noviembre se celebró, en nuestra Sede Colegial, la jornada técnica correspondiente al Proyecto Habilita. Este Proyecto tiene como objeto promover la generación de empleo en los sectories vinculado a la edificación mediante la reconversión de sus actuaciones hacia la rehabilitación y mejora de la eficiencia energética del parque de edificio y viviendas existentes.

La jornada comenzó con la ponencia "Ayudas públicas dentro del Plan de Vivienda", impartida por Mª Mar López-Brea, Jefa del SErvicio de la Dirección General de Vivienda, Urbanismo y Planificación Territorial de la Consejería de Fomento, donde se expusieron los principales objetivos del decreto que regula las ayudas a la rehabilitación en CLM.

A continuación se llevó a cabo la mesa redonda, donde nuestro Gerente, habló sobre la gestión integral de edificios y la importancia del técnico mantenedor.

Finalmente se realizó la mesa redonda sobre soluciones, buenas prácticas y financiación de actuaciones con la presencia de distintos ponentes especialistas en la temática.

Los comentarios están cerrados.