Charla expositiva en el salón de actos del Colegio el día 2 de junio a las 18:00 horas, para promocionar los ciclos impartidos en la Escuela de Arte de Albacete,

Charla expositiva en el salón de actos del Colegio el día 2 de junio a las 18:00 horas, para promocionar los ciclos impartidos en la Escuela de Arte de Albacete, profundizando en el  Diseño de Interiores y Escaparatismo,  que creemos más afines al colectivo de Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación y que pueden suponer un complemento a su formación actual, mejorando sus salidas profesionales.

La Escuela de Arte cuenta con las familias profesionales de Comunicación Gráfica y Audiovisual y Diseño de Interiores. Esto permite la oferta del ciclo formativo de grado medio en  Asistencia al Producto Gráfico Interactivo y los ciclos formativos de grado superior en  Fotografía, en Gráfica Impresa, en Proyectos y Dirección de Obras de Decoración y en Escaparatismo.

En el ciclo superior en Proyectos y Dirección de Obras de Decoración el profesional estará capacitado para proyectar, gestionar, coordinar y dirigir obras de interiorismo en locales, viviendas particulares. Por otro lado, también dentro de la familia de Diseño de Interiores, la Escuela de Arte ofrece la posibilidad de cursar estudios de Escaparatismo, un ciclo superior relacionado directamente con el comercio en Albacete que permite ofrecer a la ciudad nuevas estrategias de comunicación y venta a través de una variada propuesta de conceptos alternativos.

Con estos ciclos se obtiene la titulación oficial de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño.

Entre las muchas ventajas de estudiar en la Escuela de Arte está el hacerlo con vocación y desarrollar aptitudes creativas en un centro público en el que estas enseñanzas son gratuitas. Algo que también puede ser muy interesante para profesionales del sector que encuentran en estos estudios la forma de actualizar sus conocimientos, como es el caso del colectivo de Aparejadores e Ingenieros de la Edificación.

A la charla asistirán tres alumnas, cuya titulación es la de Arquitectos Técnicos, que compartirán su experiencia durante el primer año en el módulo de Proyectos y Dirección de Obras de Decoración.

Esta es la página de la escuela. http://escueladeartealbacete.org/

 

para + info pueden contactar con: Dirección: Pedro Blasco Cano. Jefatura de Estudios: Mercedes Forner y Óscar Martínez.

Si estás interesado/a en asistir inscríbete a través de la extranet colegial