Préstamo de Aparatos Técnicos

Es imprescindible para acceder a la prestación el haber realizado un curso de uso y mantenimiento impartido por el Colegio.

Tanto en la entrega del material como en la devolución se rellenará un estadillo con los componentes del material comprobándolo el personal del Colegio.

Este servicio deberá ser solicitado con, al menos, 24 horas de antelación.

Los aparatos objeto de este apartado, están almacenados en el Gabinete Técnico, son los que se relacionan a continuación y su préstamo de equipos queda regulado por los siguientes criterios:

 

A CONTINUACIÓN SE EXPONEN ALGUNOS PUNTOS INTERESANTES DEL REGLAMENTO DE PRÉSTAMO DE APARATOS.

  1. Todos los colegiados del COAATIE Albacete, tendrán derecho al préstamo y utilización de los aparatos dispuestos para tal fin en el Gabinete Técnico, previa aceptación y firma del presente Reglamento de Préstamo de equipos.
  2. Los aparatos habrán de ser retirados y devueltos al Gabinete Técnico por el propio colegiado o por una persona autorizada por éste (arquitecto técnico habilitado, mensajeros, familiares, amigos, etc.), haciéndose en todo caso el colegiado responsable de los posibles daños o extravíos.
  3. El colegiado, o en su defecto la persona autorizada para la entrega, asume el buen estado de uso de los aparatos alquilados desde el momento en que, hecha la comprobación correspondiente, firma la nota de entrega.
  4. El préstamo de equipos será facturado por días completos.
  5. El período mínimo de facturación será de un día.
  6. Las tarifas de aplicación del préstamo de equipos serán para cada aparato las vigentes y previamente aprobadas por la Junta de Gobierno.
  7. El mismo colegiado no podrá retirar nuevamente el aparato hasta transcurridas 48 horas de su devolución, teniendo preferencia los colegiados apuntados en la lista de espera que hubiera en su caso.
  8. En caso de retraso en la devolución se penalizará con 100€ por día o fracción del mismo.
  9. Tanto la recogida como la entrega de los equipos se realizará entre las 10:00 y las 13:00 horas.

Accede al reglamento completo así como las tarifas pinchando aquí

Los comentarios están cerrados.